Buying A Home

BuyingMain

BuyingText

Compra Casa Realty le ayudará en todo el proceso para encontrar la casa que satisfaga sus necesidades. Usted puede elegir la ubicación e incluso tiene la opción de ordenar construir una nueva casa de la manera que desee. Con Compra Casa Realty usted será capaz de ver todas las casas que están disponibles en Houston, también tendrá la oportunidad de ver y conocer hermosas comunidades en desarrollo que la ciudad tiene para ofrecer.

Comprar una casa es un gran logro en la vida, y no hay mejor compañía que Compra Casa Realty para  ayudarlo con este proceso. Usted tendrá muchas opciones para poder escoger y determinar qué es lo mejor para usted y su familia. Hay una variedad de ayudas y programas de asistencia financiera que pueden ayudarle cuando usted está comprando su casa, si cumple con los requisitos de calificación.

Por ejemplo, en estos momentos la ciudad de Houston está ofreciendo hasta $ 30,000 en asistencia financiera para la compra de una casa que reúna los requisitos. También podemos ayudarlo a mejorar su puntuación de crédito para que pueda calificar para un préstamo hipotecario. Es decir, nosotros podemos ayudarle con su situación de crédito para permitirle a usted poder comprar una casa. Contacte nuestra oficina hoy para saber lo que necesita y poder convertirse en propietario de su casa, no espere más, podemos ayudarle a ser dueño de un pedazo de América. Usted merece realizar su sueño y nosotros vamos a ayudarlo a conseguirlo.