Credit Restoration

CreditMain

CreditText

Lo que nos hace diferentes

Nuestra plataforma de crédito esta específicamente diseñada para la Industria de Bienes Raíces. Nuestro lema es “Entre más rápido, mucho mejor” y entendemos que usted no será capaz de comprar una casa, hasta que, su calificación de crédito cumpla con los requisitos para el préstamo. Mientras más rápido comience con nuestro programa de reparación de crédito, más rápido podrá será propietario de una casa. Contáctenos hoy mismo a nuestra oficina para programar su evaluación de crédito y estar en el camino correcto para obtener una casa propia. Nuestra plataforma de crédito está basada en las Regulaciones Generales de las Instituciones Hipotecarias.
Cada prestamista tiene sus propias normas específicas, que utilizan para determinar si usted califica para un préstamo hipotecario. Nuestros especialistas de crédito entienden estas normas y trabajaran arduamente para obtener su reporte de crédito hasta cumplir estas normas, para que usted pueda ser aprobado para un préstamo hipotecario. No importa lo mucho que desee comprar una casa, si su calificación de crédito no cumple con los requisitos del préstamo, usted no será aprobado. Contáctese con nuestra oficina hoy mismo para aprender más acerca de nuestros Servicios de Crédito

100% Satisfacción Garantizada

Usted puede tener tranquilidad con nuestro 100% Satisfacción Garantizada. Nuestra compañía esta tan segura de nuestro arduo trabajo, eficiencia y servicio profesional que lo respaldamos con nuestra garantía, y si no terminamos nuestro proceso en el plazo establecido, entonces nosotros le devolveremos el dinero que pagó por el servicio. Obtenga su crédito terminado correctamente desde la primera vez. Contacte nuestra oficina hoy mismo para aprender más acerca de nuestra garantía para reparar su crédito. Usted estará trabajando con una empresa que sostiene los estándares éticos más altos.

75% de nuestros clientes de crédito, se encuentran preparados para comprar una casa en 90-120 días.

Si, es así de sencillo.

Proceso de Restauración de Crédito

La Primera Etapa del Proceso comienza inmediatamente y concluye en 45 días. Nosotros le aconsejaremos cuáles son las mejores líneas de crédito si es necesario. Después de la 1era Etapa del procesa, obtendremos un nuevo reporte de crédito para ver su progreso. A este punto, haremos cualquier ajuste si es necesario y comenzaremos con la 2 da Etapa del Proceso, si es necesario, que serían otros 45 días. Cada cliente recibe un servicio costumizado ya que nuestro trabaja dependerá de las necesidades de casa cliente. Durante todo el proceso lo mantendremos al tanto el los avances y mejoras en su crédito. Cuando se concluyan todas las etapas necesarias, usted pueda calificar para un préstamo hipotecario. A este punto, USTED estará PREPARADO para cerrar el préstamo hipotecario.

¡COMIENZA HOY MISMO!

Para hablar con un Especialista en Restauración de Crédito

  • English, Español, Etc...